Loading...

Project Description

SOLICITAR PRESUPUESTO

FUNCIÓN

Recolectar la miel que evacúa desde la Prensa o Fundidor de Opérculo y del Extractor para 80 cuadros (E80), para su posterior derivación a Tanques Decantadores.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO:

La Fosa Embutible para Extractor para 120 cuadros (E120) consiste en un recipiente de acero inoxidable calidad AISI 304 (grado alimenticio). Se ubica
empotrada en el suelo, debajo de la mesa de carga del Extractor. Dentro de la Fosa cae la miel procedente tanto de la/s Prensa/s de Opérculo (o del/los Fundidor/es de Opérculo, en caso de corresponder), como también del Extractor centrífugo para 120 cuadros (E120). Posteriormente, esta miel será aspirada por la Bomba Elevadora de Miel, para su decantación, homogeneización y/o envasado.

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO:

La Fosa Embutible para Extractor para 120 cuadros (E120) está fabricada totalmente en acero inoxidable calidad AISI 304 (grado alimenticio), lo que la hace apta para su contacto directo con alimentos. Se ubica empotrada en el suelo de la sala de extracción, debajo de la mesa de carga del Extractor. Posee una tapa de acero inoxidable, más una tapa de acrílico transparente para permitir la inspección ocular de la miel. Cuenta con borde sanitario, acorde con las especificaciones de la normativa vigente. La Fosa Embutible para Extractor E120 tiene una canaleta en uno de sus vértices, que facilita el escurrimiento de la miel desde el
Extractor hacia su interior. Además, su fondo con pendiente permite el completo desagote mediante aspiración, y posee un buche en donde se concentran los residuos sólidos que podría contener la miel, cuya función es evitar que estos residuos sean aspirados por la bomba. Sus dimensiones son de 1.700 mm de largo por 900 mm de ancho y 800 mm de profundidad máxima, lo que le permite una capacidad de 1.500 kg. de miel.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Largo

1700 mm.

Ancho

900 mm.

Profundidad

600 mm. (mínima) / 800 mm. (máxima)

Capacidad

1500 kg de miel

Modelo

FE12